Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Somos un grupo de profesionales de Radio que, utilizando las herramientas del conocimiento en este rubro, decidimos crear un producto totalmente nuevo y fuera de todo esquema conocido en lo que a musicalización de ambientes se refiere.
Llevamos 4 años de operaciones en el sur de Chile, y tenemos el orgullo de contar con grandes marcas de productos y servicios como clientes.

Cuando hablamos de nuevos emprendimientos regionales, sin duda Audio Empresas está dando que hablar con un innovador servicio orientado principalmente a empresas que tengan atención de público o presten servicios que manejen flujo constante de personas en sus instalaciones.

 

¿QUE ES AUDIO EMPRESAS?

¿De que se trata?; es simple, cuando estamos en un supermercado, una sala de venta, o una simple sala de espera aguardando atención, muchas veces se producen momentos vacíos en que solo se escuchan murmullos de las personas a nuestro alrededor. Muchos optan por poner pequeños parlantes en puntos estratégicos con música para evitar este silencio entre sus clientes, o bien sintonizan y amplifican una radio del gusto de la secretaria. Sin embargo, en Audio Empresas van mucho mas allá y le dan a usted la posibilidad de tener su radio propia...  si, tal como lo lee... instalan una radio en su propia empresa. Esto quiere decir que ahora podrá contar en su local con una programación musical a su gusto, animación en vivo, y todo lo que usted quiera que en su radio se eschuche, ésto con locuciones de hora y auspicios exclusivos para su marca. Técnicamente Ud. sólo debe estar conectado a internet, pues el servicio llega a través de este medio y es operado a distancia por profesionales que se encargarán de programar y grabar todo lo que necesite difundir en su estación de radio,  una muestra mas de que en materia publicitaria no está todo dicho. 

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por Ingenieros, Productores, Ejecutivos y Técnicos conocedores de la Radio difusión local y nacional, con una amplia trayectoria en medios de comunicación y sistemas de radio difusión.   Usted puede estar seguro que nuestro equipo de trabajo estará pendiente para asesorarle y apoyarle en todos sus proyectos publicitarios a través de nuestro exclusivo sistema.

Somos un equipo de gente joven y dedicada, con sentido de la innovación para la creación de nuevos productos y servicios que impacten a nuestros clientes, y así entregar calidad y confianza en todos nuestros productos.
Desde ya le damos las gracias por confiar en Audio Empresas.